Latin Jazz & More


El maestro del piano, Richie Ray presentó hace una semana a sus fanáticos su nuevo trabajo musical, un disco instrumental llamado Salsa, Jazz y Beethoven, dónde muestra nuevamente su inmensa calidad musical fusionando la Salsa, el Jazz y la música clásica para creando un ‘Big Bang’ de ritmos. En este nuevo trabajo el maestro Ricardo Ray no presenta a su compañero eterno, el vocalista y leyenda de la música latina “Bobby Cruz”, porque este es un trabajo exclusivamente instrumental.

Ray expresó: “Nos tocó trabajar duro con los músicos para poder llegar al punto deseado en esta función de melodías fuertes como el Jazz la Salsa y lo clásico pero después de ensayos y trabajo duro logramos los objetivos” . Richie agradece como siempre, a Dios porque ya el álbum se encuentra disponible en el mercado, La producción alterna ritmos fuertes, tales cómo “Mambo, Son, Guaguancó, Jala jala, Jazz, Rock & roll, y la música clásica., a lo que Ray agregó: «Aquí se combinaron ritmos latinos con ‘toquecitos’ tomados de compositores clásicos como Bach, Chopin, Beethoven, Rachmaninoff, Albinoni, de Falla, Pachelbel y Orff”.

Richie siguió agregando: “Siento que este proyecto es diferente a los que he producido anteriormente y es por eso que he incluido versiones instrumentales de dos de nuestros éxitos más grandes “El Sonido Bestial y El Jala Jala” para nuestros fans” Richie Ray. El álbum cuenta con diez temas siendo su promocional el tema “La Reina Abeja” y los músicos que participaron en este proyecto son: Richie Ray en el piano y los teclados, Gerardo Rodríguez “Trumpet of Jesús” en las trompetas, Richard Bravo en las congas, timbales y bongoes y su hermano Jerry Bravo en el baby bass y el bajo de 5 cuerdas. El Maestro Richie Ray finalizó dicienso: “Les brindo este proyecto a los amantes de la música con todo mi amor y espero que todos lo disfruten. Doy gracias a Dios y a ustedes por su apoyo durante los últimos 55 años. ¡Que Dios los bendiga! 

3-22-2021

Richy Ray - Salsa Jazz & Beethoven !