El cantante dominicano Enyel Co, presenta su nueva propuesta de música tropical salsa titulada “Vuelve Conmigo”; bajo la producción del maestro Noe Cid.

Con vasta experiencia en diversos géneros musicales; actualmente está apostando por la salsa, presentando un trabajo fresco y adecuado a las nuevas tendencias de la industria.


​El proyecto Enyel Co nace en el año 2000 cuando participó por un breve periodo con la agrupación salsera boricua llamada Selección Perfecta, en Lawrence, Massachusetts.


Desde esa época le quedó el gusto por la música tropical salsa. Con el pasar de los años mantuvo su anhelo por desarrollar su proyecto y en el 2018 el productor Francisco Mota, lo motivó a realizar su primera grabación de estudio.


​Ha acompañado en tarima a agrupaciones como Chiquito Team Band, entre otros. Actualmente se encuentra trabajando su segundo sencillo musical que pronto saldrá al mercado, para el disfrute de todo el público salsero.El sencillo está disponible en todas las plataformas digitales.


​Enyel Co es un artista Dominicano del género tropical salsa, nacido en Santo Domingo el 20 de Abril de 1977. Ha pasado por varios géneros musicales, desde Rock, cuando participo con la agrupación Hombres Sapiens, en el año 1996, agrupación hermana de Aljadaqui, hasta música coral, en la Universidad.


En ese año participo en el concierto Rock Adentro, en el centro de eventos y exposiciones de Santo Domingo, obteniendo primeras planas en el periódico Juvenil Listín 2000, como banda destacada.


​En su trayectoria como cantante de Salsa, se ha presentado en actividades privadas, y participaciones públicas con otros artistas. Su música puede ser disfrutada en Itunes, Spotify, YouTube.



CONTACTOS Y REDES SOCIALES


En las redes sociales :


Instagram : @EnyelCo

Facebook : Enyelco

Youtube : Enyel Co


Para contrataciones y Contactos


[email protected]


809 328 2124 / 809 705 0578


​                                   




1-22-21

  • Vuelve Conmigo3:42

    Latin Jazz & More


Tumbao Media Productions presenta:
                          Enyel Co
                  "Vuelve Conmigo"