Latin Jazz & More


El sabor de la salsa quedó plasmado en el vídeo “La vampiresa”. Ariel Ragues y Michel de Armas son los coautores de este tema, que tiene base la salsa, y fusiona lo tropical. La letra y el videoclip presentan la historia de un grupo de mujeres que trabaja de noche para ganar el sustento.


​El tema fue lanzado hace unos meses y forma parte del disco “Este soy yo”, de Ariel Ragues. Este material cuenta con nueve canciones que el cantante no pudo presentar en vivo debido a la pandemia del Covid-19.

Ayer, en conferencia de prensa, Ariel Ragues y Michel de Armas compartieron todo lo rodeó el vídeo, que fue grabado en Mérida con todas las medidas que se aplican en esta pandemia.

Músicos yucatecos y cubanos, isla de origen de los autores de “La Vampiresa”, dieron vida a esta canción que ha tenido una buena recepción. No es la primera colaboración de Ariel Ragues y Michel de Armas, ya han grabado el tema “Quiero que tú sepas”.

Ariel Ragues Ft Michel de Armas - La Vampiresa

Michel de Armas recordó que no es músico de profesión y que el tema (“La vampiresa”) tiene muchos años que lo escribió.

Ariel Ragues, quien la retomó tiempo, compartió que durante la grabación se sintió un buen ambiente y armonia en todo el equipo.

Entre los proyectos del músico, está presentar el material con público cuando las condiciones lo permitan.

El vídeo se podra ver desde las plataformas con el nombre de: “La vampiresa”.