​​Copyright © 2019 Aji Picante Radio - All rights reserved. 

​Con un elegante vestido rojo, La Bogotana Azcárate partió con una introduccción en torno a ella y no con lo que el público espera de los comediantes comúnmente : que hagan humor rápidamente.

Aji Picante Radio  Latin Jazz  & More 

​​​​​​Modelo, comediante, locutora, presentadora y actriz Colombiana.

​La comediante del pais cafetero apareció en el escenario cerca de las 12 y media de la noche de este sabado 24 de febrero y luego del show de su compatriota Carlos Vives.


           Alejandra Azcárate     

El humor de la Colombiana triunfa en Viña.


Acto seguido, Alejandra explicó que ella no contaba chistes, sino que hacia una radiografia de las cosa cotidianas en la sociedad y que se preparan, por lo tanto, para un humor con mucho sacarmo y " negro azabache ".


Tocó temas como las diferencias entre hombres y mujeres, la vida en pareja, el sexo, las suegras y mucho más sobre el diario vivir. Luego de cuarenta minutos de presentación, se despidio con un monstruo rendido a sus pies. Le dieron  Gaviota de Plata y Gaviota de Oro.


Y destacando que " tengo el corazón que se me sale " y que era "supremamente feliz" tras lo vivido la noche de este sábado en el Festival de Viña del Mar.