ALE FRESH nombre artístico es creado por él, cuyo nombre y apellidos reales son ALEJANDRO IRIARTE FERRER. 

​Ale Fresh se le considera la revelación del genero urbano en Cuba con un estilo de voz único muy personalizado y una propuesta estética juvenil y moderna dentro de su género musical, es autor y compositor de sus propias canciones aunque a colaborado con varios artistas de su país como El Chacal, El Micha, El Taiger, etc.

A la fecha ya cuenta con mas de 15 singles, 4 lanzados con vídeos clip en youtube y sonando en las emisoras mas importante de su país y programas musicales, ahora es su interncionalización con el primer sencillo LÚCETE apoyado por su productora y sello 4Parlantes. 

ALE  FRESH

  • LUCETE 3:20
  • A MI MANERA & CAPO SOUND3:28

12-18-2020

Joven cantante cubano de 30 años que nació en la Provincia de Artemisa, de temprana edad practicaba béisbol hasta los 23 años de edad. Alejandro a los 25 años se sintió atraído por la música donde empezó a componer sus primeras canciones teniendo éxito como cantante y compositor, en CUBA es una de las nuevas revelaciones del género urbano, ya con 28 años decide tener su propia agrupación, teniendo gran éxito en sus presentaciones, se caracteriza como cantante de música fusión así combinando varios estilos musicales, pero principalmente la música cubana urbana.

    Latin Jazz & More