​​Latin Jazz & More

​ Su andadura profesional arranca en la pequeña pantalla con la telenovela "La otra mitad del sol", la primera de una fructífera serie de incursiones en el mundo de los culebrones televisivos que le otorga una discreta popularidad en Sudamérica. 

 Después de fugaces apariciones en cintas estadounidenses como Prueba de vida o Cinco hombres para Lucy, Flora defiende su primer papel protagonista en 2005 con "Rosario Tijeras", película con la que conquista la popularidad en el mercado latino.

 Presenta su segundo trabajo discográfico ‘Flores Para Frida’.

​Después de personificar a la pintora mexicana Frida Kahlo en la obra de teatro musical ‘Frida Libre’ la cual se presentó en Colombia y Nueva York. Flora decidió producir su nuevo álbum con canciones que recuerdan a esta artista como: 'La Adelita', 'Cielito lindo', 'Puñalada trapera', 'La tequilera', 'Paloma negra', 'Solamente una vez'.

Copyright © 2018 Aji Picante Radio - All rights reserved. 

​Flora Martinez

​Florez Martínes ​Nacio el primero de Noviembre de 1977 en Montreal, Canada.

Hija de padre colombiano y madre canadiense, Flora Martínez siempre tuvo claro que quería ser actriz. Estudió arte dramático en el Conservatorio de Actores de Nueva York y posteriormente, en la Escuela Alfonso Ortiz en Colombia.

​ En 2007 cruza el charco para debutar en el cine español a las órdenes de Vicente Aranda en Canciones de amor en Lolita´s Club. Didi Hollywood de Bigas Luna y Bitter Grapes la consagran como uno de los rostros latinos más solicitados del cine actual.