​​​​​​Modelo, comediante, locutora, presentadora y actriz Colombiana.

​La comediante del pais cafetero apareció en el escenario cerca de las 12 y media de la noche de este sabado 24 de febrero y luego del show de su compatriota Carlos Vives.


Acto seguido, Alejandra explicó que ella no contaba chistes, sino que hacia una radiografia de las cosa cotidianas en la sociedad y que se preparan, por lo tanto, para un humor con mucho sacarmo y " negro azabache ".


Tocó temas como las diferencias entre hombres y mujeres, la vida en pareja, el sexo, las suegras y mucho más sobre el diario vivir. Luego de cuarenta minutos de presentación, se despidio con un monstruo rendido a sus pies. Le dieron  Gaviota de Plata y Gaviota de Oro.


Y destacando que " tengo el corazón que se me sale " y que era "supremamente feliz" tras lo vivido la noche de este sábado en el Festival de Viña del Mar.



​Con un elegante vestido rojo, La Bogotana Azcárate partió con una introduccción en torno a ella y no con lo que el público espera de los comediantes comúnmente : que hagan humor rápidamente.

​Copyright © 2018 Aji Picante Radio - All rights reserved. 

​​Latin Jazz & More

           Alejandra Azcárate     

El humor de la Colombiana triunfa en Viña.